XIAOMI, el gigante chino de smartphone de gama alta

XIAOMI, el gigante chino de smartphone de gama alta

Para los que no lo conozcan, XIAOMI es uno de los fabricantes de smartphone mas importantes del panorama actual. De hecho, hemos decidido adjudicarle el título de “gigante chino de smartphone de gama alta”. Y no lo hemos hecho por hacer…

Hace a penas unos días, la compañía asiática lanzó a la venta su nuevo producto, englobado dentro de su serie REDRICE, serie de la que vamos a hablar en esta ocasión,  que ya nos ofreció el pasado año el Redrice 3G y que ahora nos sorprendía con el RedMi Note. En solo 34 min. logró vender 100.000 unidades de este modelo, un record sin precedentes para la marca, tal y como confirma la web movilchinoimportacion. Con razón, a finales de 2013, nos informaban desde Xiaomi, que su previsión era de vender mas de 40 millones de terminales en todo el mundo en 2014.

En apenas 1 mes se podrá adquirir esta nueva joya de Xiaomi en España. Este Redmi Note se suma a la moda de las phablet. Cabe destacar su  gran pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD 1280X720 y sus cámaras, la principal de 13MP pudiendo capturar fotos de 4128×3096 y grabar vídeos  Full HD 1080p. En cuanto a su procesador, comentaremos que carga el MT6592 Mediatek Octa-Core (ocho núcleos) a 1.4 GHz y una GPU Mali 450, con una memoria RAM de 1GB y una ROM de 8GB ampliable a 64GB. Su sistema operativo, el ya conocido MIUI. Importante también su batería de gran capacidad, 3200 mAh.

xiaomi-note

Si no eres capaz de esperar, ya existe una tienda en España que está realizando reservas de este modelo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y ellos te informarán.  Te lo entregarán testado por su servicio técnico, con lo que te aseguras que te envían desde España y así no tendrás que preocuparte por las aduanas, además de recibirlo totalmente configurado en español, GPS incluido. Ofrecen 2 años de garantía desde España, otra ventaja a tener en cuenta ya que en las tiendas internacionales solo ofrecen 1 año. El precio está en torno a los 250€, una verdadera ganga, sobre todo si pensamos cuanto nos costaría el mismo terminal si el vez de Xiaomi llevará otro logo impreso de cualquiera de las marcas mas reconocibles de smartphones.

 

xiaomi-red-rice-2013-07-31-01

El hermano pequeño dentro de la cita serie REDRICE es el XIAOMI REDRICE 3G. Al igual que el RedMI Note, decir Xiaomi es sinónimo de calidad, por eso, es mas que posible que estemos ante los mejores terminales en cuanto a su relación calidad-precio de todo el mundo. Destacaremos  su procesador: mt6589 Mediatek Quad-Core a 1.5GHz , gpu: sgx544 PowerVR .Pantalla de 4,7″ ips lcd con una resolución 1280×720 y protección Gorilla Glass 2. Memoria ram de  1gb y rom de  4gb con ranura sd para ampliar hasta 32 GB adicionales. Cámara principal de 8 MP con grabación full hd(1080p).

Al igual que su hermano, puedes hacerte con uno desde España, testado y configurado para su perfecto funcionamiento. Su precio todo incluido es de 210€ . Sin duda, este XIAOMI REDRICE 3G  no te dejará indiferente

Leave a Reply