Sony presenta dos phablets de gama media, el Xperia T2 Ultra y Ultra Xperia T2 dual

Sony_Xperia_T2_Ultra_Colors Sony ha anunciado el Xperia Z1 compacto y T-Mobile-s Xperia Z1S la semana pasada en el CES, pero por alguna razón, decidió mantenerse a distancia de un par de teléfonos hasta esta semana. Probablemente porque son mediados de los guardaparques. El Xperia T2 Ultra y Ultra Xperia T2 dual son phablets 6 pulgadas deportivos especificaciones de gama media.

Ambos teléfonos son idénticos con excepción del hecho de que la doble cuenta, lo has adivinado, la capacidad de doble SIM. Especificaciones para ambos teléfonos incluyen un 6 pulgadas TRILUMINOS y Mobile BRAVIA Engine 2 para móviles, pero la resolución es sólo a 720p. En cuanto al resto, se divierten un procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos (presumiblemente un Snapdragon 400), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, microSD para ampliación de almacenamiento, cámara trasera de 13MP con Exmor RS cámara frontal móvil, 1.1MP , y 3000 mAh de la batería. Ni una palabra sobre qué versión de Android, pero usted puede olvidarse KitKat.

No sabemos cuándo van a estar disponibles, pero sí sabemos que a la larga la tierra en China, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Los precios se espera estar por debajo de € 400 ($ 546). Yo no esperaría a ver cualquiera de los modelos en los EE.UU.

prensatelas completa abajo

Presentación de Xperia ™ T2 Ultra y Xperia ™ T2 Ultra dual – los grandes smartphones de pantalla para el entretenimiento a la -go

14 th enero de 2014, Londres, Reino Unido – Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha presentado hoy Xperia T2 Ultra, la próxima evolución en el diseño del teléfono inteligente de pantalla grande. Diseñado específicamente con los clientes de los mercados emergentes de China, Oriente Medio, África y el borde de Asia-Pacífico en mente, Xperia T2 Ultra reúne lo mejor de la proyección de imagen y visualización tecnologías de Sony con la eficiencia del diseño de vanguardia para producir un LTE impresionante 3 smartphone Android a un precio de gama media.

“Xperia T2 Ultra conducirá la categoría a través de su combinación de visualización avanzada y tecnologías de la cámara, que le llevará de entretenimiento de pantalla grande en un tiempo sorprendentemente factor de forma portátil y va a hacerlo todo al tiempo que proporciona un increíble valor por su dinero “, dijo Calum MacDougall, Director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications. “Su gran pantalla HD ofrecerá entretenimiento en pantalla grande en el camino, mientras que la eficiencia del diseño permitirá que siga siendo el mundos del smartphone de pantalla grande más portátil.”


entretenimiento increíble con usted todo el tiempo

divisiones de entretenimiento de Sony han sido la entrega de algunos de los más grandes de contenido de entretenimiento en el mundo desde hace décadas y con Xperia T2 Ultra estas experiencias estarán más integrados que nunca. El último álbum de Sony, Walkman TM y Películas aplicaciones se integrarán fuera de la caja, con servicios en la nube para proporcionar un fácil acceso a entretenimiento fantástico. Para los usuarios de la mayoría de los mercados de Asia Pacífico, esto significará PlayMemories servicio de almacenamiento en línea de Sony fuera de la caja de la integración con la red de Sony Entertainment, así como, mientras que en los usuarios de China tendrá acceso a un exclusivo películas canal de Sony a través de Sohu y el Sony Zone, un servicio de alta calidad MP3 320Kbps streaming.

Para hacer la mayoría de las películas y canciones, al tiempo que garantiza que los usuarios necesitan nunca separarme de ellos, Xperia T2 Ultra combina una serie de características de diseño clave para la perfección equilibrar la necesidad de una gran pantalla con la portabilidad y la resistencia de la batería.

Xperia T2 impresionante Pantalla de 6 “de Ultra HD TRILUMINOS se extiende hasta dentro de 2,5 mm de los bordes del teléfono. Esto significa que tiene una pantalla de relación de tamaño del teléfono del 73,6% a, tanto aprovechando al máximo el espacio disponible y la garantía de que el teléfono no es más ancha que una tarjeta de crédito estándar. También es a la vez delgada (7,6 mm) y ligero (sólo pesa 173 ± 1 g, dependiendo de la variante diferencias), encajando fácilmente en un bolsillo de la chaqueta.

Grandes, pantallas brillantes pueden a menudo utilizar una gran cantidad de energía, pero eso no es un problema con el Xperia T2 Ultra, Sony ha asegurado que está dispuesto a llegar hasta el final con la incorporación de un procesador de la batería eficiente y masivo mAh batería 3000, junto con el modo de batería STAMINA exclusivo de Sony que se apaga automáticamente las funciones para ahorrar energía cuando no los necesitan y los reinicia cuando lo hagas.

innovadora cámara sociales inteligente de Sony

2 , que reúne lo mejor de la tecnología de imagen digital de Sony para permitir a los usuarios capturar imágenes increíbles, y, junto con la nueva cámara inteligente ecosistema social de Sony, teléfonos inteligentes fotografía puede ir mucho más allá de la instantánea tradicional.

El inteligente sistema de cámaras social permite a los desarrolladores crear cámara complementos que amplían la funcionalidad y redefinir el papel de la cámara. Aplicaciones disponibles en el lanzamiento incluyen:

  • Retoque Retrato: Gire Xperia T2 Ultra en un espejo virtual y experimentar con efectos de maquillaje antes de tomar el autorretrato perfecto
  • Collage : Le permite soltar imágenes directamente en los collages fotográficos creativos cambiando los formatos, diseños y fondos
  • Desenfoque de fondo: crear impresionantes imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano y rebabas el fondo
  • Timeshift estalló: asegura que obtendrá la foto perfecta en todo momento al tomar 31 fotos en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. A continuación, puede desplazarse a través de ellos después de seleccionar la foto perfecta
  • Sweep Panorama:. Snap panoramas increíbles y sin fisuras con facilidad. Tome un instante y luego barrer el teléfono en una dirección que haya configurado para capturar panoramas de gran angular.

Xperia T2 Ultra en el corazón de un ecosistema conectado

El SBH52 es una Dynamic Smart Auricular Bluetooth ™ que proporciona un fácil de llamadas manos libres manejo con una sola pulsación, mientras que deja su smartphone cómodamente en su bolso. También le proporciona un sonido estéreo mientras se disfruta de las películas en el Xperia T2 Ultra. La pantalla OLED convenientemente le permite navegar por el registro de llamadas, ver los mensajes de texto, y ver quién llama. Y con un diseño elegante, minimalista y a prueba de salpicaduras ahora se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier tiempo. Utilizarlo como un auricular de música estéreo de alta calidad para escuchar música o para la central de radio FM independiente con RDS. Emparejar y conectar se logra con sólo tocar a la parte posterior de Xperia T2 dispositivo Ultra u otra tecnología NFC. El caso del tirón inteligente – SCR14 no sólo a proteger la pantalla de arañazos, pero también puede servir como un holding de pie para cuando estás viendo películas o el uso de chat de vídeo. Por otra parte, sus sensores inteligentes se reactiva automáticamente y su Xperia T2 Ultra tan pronto como se abra la tapa!


Dual SIM, sin compromiso

especificaciones clave para Xperia T2 Ultra y Ultra Xperia T2 dual

  • Pantalla de 6 “HD (720p) con TRILUMINOS TM y Mobile BRAVIA Engine 2 para móviles
  • 13 MP cámara con Exmor RS móvil
  • 1,1 Mp cámara frente a frente con Exmor R
  • Acceso al ecosistema “one-touch” de Sony de 132 accesorios NFC conectados
  • Snapdragon de cuatro núcleos 1.4 GHz procesador con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento a bordo (ranura Micro SD expandible hasta 32GB)
  • grande 3000 mAh de la batería integrado con el modo STAMINA batería

1 En base a las dimensiones publicadas de Xperia T2 Ultra (peso, espesor y volumen) en comparación con los de la competencia smartphones de pantalla grande. Strategy Analytics define un smartphone de pantalla grande que un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas o más. Fuente:. Strategy Analytics Servicio SpecTRAX, 17 th Diciembre 2013

2 Esta afirmación fue encontrado para ser apoyado basado en la resolución de la cámara publicada de Xperia T2 Ultra compara con la de competir 6 “o mayor smartphones seleccionados con un precio de lanzamiento promedio mundial de menos de 400 €, y los resultados de una auditoría independiente de las características, realizado por Strategy Analytics entre 23 de diciembre 2013 y el 2 de enero de 2014, la comparación de las características de Sony Xperia T2 Ultra con Samsung Mega 6.3, Huawei Ascend Mate y ASUS Fonepad Nota 6.

3 No-LTE variantes disponibles en ciertos mercados, para más información, consulte con los representantes locales SOMC

Legal:.

1) Las características pueden variar dependiendo de factores locales. 2) veces operacionales dependen de las preferencias de red, tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y varias actividades por ejemplo, jugar juegos. El contenido del kit y las opciones de color pueden variar de un mercado a otro. La gama completa de accesorios no esté disponible en todos los mercados. 3) Los iconos mostrados son sólo para fines ilustrativos. La pantalla de inicio puede aparecer diferente en su producto. Algunas características pueden no estar disponibles en su país o área.

Sony, make.believe, WALKMAN WALKMAN W logotipo, Sony Entertainment Network, PlayMemories Online, Exmor RS, fase Claro, BRAVIA y xLoud son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Corporation. Xperia, Xperia Z, Xperia ZL PlayNow, SensMe, TrackID y son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Ericsson Mobile Communications AB. PlayStation es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment. Media Go es una marca comercial de Sony Electronics. Android, Google Play, Google Chrome, Google Voice, latitud, YouTube, Google Maps y Google Mail son marcas comerciales de Google Inc. Snapdragon es una marca comercial de Qualcomm Incorporated. Twitter es una marca comercial o marca registrada de Twitter, Inc. Facebook es una marca comercial o marca comercial registrada de Facebook, Inc. Microsoft ActiveSync es una marca comercial o marca comercial registrada de Microsoft, Inc. Bluetooth es una marca comercial o marca comercial registrada, y cualquier uso de tales marca es bajo licencia de Sony Mobile. NeoReader es una marca comercial o marca comercial registrada de NeoMedia Technologies Inc. microSD es una marca comercial o marca comercial registrada de SanDisk Corporation. eCompass es una marca comercial o marca comercial registrada de Genoptix, Inc. Wi-Fi es una marca comercial registrada de la Alianza Wi-Fi. DLNA Certified es una marca comercial o marca registrada de la Digital Living Network Alliance. SyncML es una marca comercial o marca comercial registrada de Open Mobile Alliance. Skype es una marca comercial o marca comercial registrada de Skype, Ltd. LTE es una marca comercial o una marca comercial registrada de ETSI. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados. Todos los términos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso

Información adicional acerca de las marcas puede encontrarse en nuestro sitio web en:.. Www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright/

Ven comentarios en este articulo: Sony presenta dos phablets de gama media, el <>

Visita TalkAndroid noticias Android, guías de Android, y mucho más

nofollow href=”http://feedproxy.google.com/~r/AndroidNewsGoogleAndroidForums/~3/y0Tdf2m94_8/”> Android Noticias, Rumores y Actualizaciones

Leave a Reply