Hands-On Con 4G de Samsung Mammoth Android Revisión del teléfono

Hands-On Con 4G de Samsung Mammoth Android Revisión del teléfono

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, que tan grande es demasiado grande?

Samsung, obviamente, no se preocupa de que se trate, tal como muestra su versión más reciente dispositivo Android, el Infuse 4G.

Tan pronto como usted hace estallar el teléfono fuera de la caja, lo primero que llama la atención es su tamaño. La cosa es enorme. Tiene que ser, sin embargo, con el fin de apoyar su pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas. Guardar para la primera racha de teléfono inteligente híbrido-cum-tablet Dell – cuya pantalla es la friolera de 5 pulgadas – el Infuse está empacando una de las pantallas más grandes que hemos visto en un smartphone

.

Esta es una buena cosa. Vi el trailer HD de Cowboys and Aliens en la pantalla grande poco y podía sentir prácticamente el polvo mapa en mi cara. La calidad de la imagen era excelente, y tan brillante como puede ser. Yo deseo que el Infuse vino con un poco de pata de cabra para mi película de observación, algo parecido a lo que el HTC Thunderbolt tiene en su parte posterior. Con los bordes lisos de este teléfono, no va a ser muy estable apoyado en mi mesa bandeja del avión durante un vuelo largo.

Después de ver lo bien que la pantalla de la batería Dell Inspiron 9400 maneja el trailer, me veía a mí mismo con Media Hub tienda de Samsung, que te permite descargar de una biblioteca de miles de películas de alta definición. Para endulzar la olla, Samsung lanza en un crédito de $ 25 con el teléfono, que es suficiente para alquilar cerca de 6 películas.

tamaño tiene sus desventajas. Después de sentarse con el teléfono en el bolsillo, se sentía un poco como una férula tratando de enderezar mi muslo. Y ni siquiera me pongo jeans ajustados.

Pero por ser un grasos como en el área de la superficie pura, el espesor del teléfono es sorprendentemente esbelta. Samsung se jacta de que el Infuse es el “teléfono inteligente 4G más delgado por ahí hoy en día.” Es ligero, también. Airy, no muy voluminosa, si no un poco demasiado claro. Yo personalmente prefiero un poco más de peso en mi dispositivo – una de mis mayores quejas con el hermano de su Nexus S fue la luz, plasticky build que me hizo sentir que yo me partiría si no era lo suficientemente delicada

.

El soporte de plástico extraíble que protege las entrañas del teléfono es delgado y débil. Prácticamente se despega de la parte posterior del teléfono, y me preocupaba que me rompo por la mitad, mientras me lo quité para mirar bajo el capó.

Samsung incluye algunos beneficios que a menudo no vemos vengo con otros teléfonos. El Infundir viene con una tarjeta SD de 2 GB micro, que le ahorra un viaje a Radio Shack. También viene con un adaptador de microSD, así que si usted tiene un lector de tarjetas de tamaño normal incorporado en su computadora portátil, la transferencia de archivos es muy fácil.

Un problema: El teléfono Dell Latitude E6400 batería no tiene salida HDMI en el propio teléfono (Samsung probablemente corrió fuera de la habitación, siendo su teléfono “más delgada” hasta la fecha), que es un rollo. Samsung remedios Esto, sin embargo, con un adaptador MHL incluido. Con una pantalla tan grande, usted puede preguntarse si usted necesita cualquier otra cosa, pero es posible encontrar momentos en una televisión de alta definición es más fácil de ver.

igual que cualquier otro teléfono inteligente Android versión 2011, el teléfono no viene con la última versión de Android 2.3 (Gingerbread), pero en su lugar se ejecuta 2.2 (Froyo). Casi he dejado de mencionar esto en los exámenes, ya que ha sido el caso en cada nuevo teléfono que estamos viendo. Sin embargo, el hecho de que no se trata en este teléfono mientras está en casi seis meses de edad Nexus S de Samsung (que fue lanzado en conjunto con Google) es desalentador, por decir lo menos.

Escuchen, adictos aves de sujeción por: El Infuse 4G viene incluido con una copia de Angry Birds, completo con nivel oculto sólo está disponible para infundir propietarios. Whoop.

Tanto la cámara trasera Dell Latitude D620 batería de 8 megapíxeles y 1.3 megapíxeles cámara de frente, tomar fotos claras y nítidas, que puede ser auto-cargar en un armario de línea AT & T-hosted para su almacenamiento o distribución, lo cual me pareció muy bien.

general, Samsung ha creado un centro de medios de comunicación, tanto como un teléfono inteligente, en el Infuse 4G. Todos los accesorios incluidos prácticamente rogar para que lo uses como tal, y de mis pruebas iniciales, se entrega.

cuanto a rendimiento del teléfono en red de AT & T, que es algo que se guardan para una revisión más tiempo.

partir del 15 de mayo, el teléfono estará disponible en la red 4G HSPA + de AT & T por $ 200 con un contrato de dos años.

 

Leave a Reply